sábado, 7 de febrero de 2009

ingreso

estoy yendo a baires a hacer la primer parte del CPU (curso pre universitario)... me gustaría explayarme mas en el tema pero mi barco esta zarpando en media hora. nada mas quería comentar esto, porque estoy viendo que mis compañeros están volviendo al blog... y porque le quiero contar a la profe mis movimientos... estuve todo el dia pensando en publicar algo. pero se que sentarme a escribir (aunque sea sólo la información necesaria) me ocupa mucho tiempo que no dispongo.
en cuanto pueda andaré nuevamente por aca. trayendo mas datos sobre mi carrera (la aprobacion o no al ingreso, por empezar) si para el 24 no estoy informando nada,, tal vez sea porque entré en un estado de depresión.

Señora Diana: si le interesa seguir con el teatro, en el iuna me dieron varios monologos para elegir (para la segunda parte del CPU), le puedo pasar copias de los textos para que los lea con los interesados.

se me hace tarde, en tantito pueda me paso por todos los blogs actualizados recientemente.

3 comentarios:

Profe Diana dijo...

Creuzi:
¡Claro que me interesan! Aunque lograr a un monologuista es más difícil...Sobre todo por la extensión de los textos...PEro vos, enviá nomás.
Gracias.

Espero nada de depresión de tu parte.
Up,up,up!

Naty dijo...

Hey güeca!!!
Éxitos chamigaa!!!
Te va a ir re contra bien igual..eso es segurísimo ninia... :P
Besos y conta que paso, eh???

Creuza dijo...

nati:

no te creas


(todo mal, será otro año)