martes, 28 de octubre de 2008

"Yo cometí la indiscreción de seguir viviendo"

Me gustaría subir todas las partes de esta entrevista... pero cuesta mucho cargar, así que elegí esta. En algún momento subiré las otras, o algunas de las otras.
También tengo ganas de subir algunos cuentos, creo que encontré una animación de el libro de arena, pero no estoy segura porque no carga esta cosa! ni bien pueda verla yo, seguramente la subiré.

A ver si entendí bien lo que dijo, sino me van a tener que explicar de nuevo como subir videos.

2 comentarios:

Profe Diana dijo...

Creuza:
parece que entendiste bien, pues el video está visible.

Apruebo tu proyecto.

Quedo en espera.

Sugerencia:
Podrías editar este post y agregarle aluna reseña orientadora para quienes deseen visualizar el material subido.

Gabii dijo...

ei empanad!!
se te extaña un monton!!!!

bue che re lindo tu blog, pero no te comento nada del resto porque estoy super apurada porque tengo que ir a cocinar!! me van a matar jaja... bueno chau y volveeeee

Bss*.-

Ah ya soy tu seguidora!!! y num 1 eh jaja