sábado, 22 de noviembre de 2008

Se destetó teté + República de Banania

Bueno... hablando de humor durante el boom, dejo un video de les luthiers, que en la segunda parte (república de banania) habla de la situación política de esos años. Y dejo además un link sobre las revistas independientes de los 60 a los 90.
Ayer me acordé también, de Luis Fernando Verissimo, un escritor brasilero del que leí unos cuentos geniales, como un humor absurdo muy inteligente, muy bien armado. Estuve buscando cuentos para ponerlos en el blog, pondría los que yo tengo pero están en portugués, un portugues muy basico en realidad, no presenta mucha dificultad si se lo quiere leer, pero igual prefiero ver primero si encuentro algo en castellano (de cualquier manera, si a alguien le interesa que lo suba en portugués, avise, no tengo ningun problema)

4 comentarios:

Profe Diana dijo...

Creuza:
me resulta gozozo cada momento de lectura que proponés.
Este ramillete que aúna el humor que más he leído (Comenzando por Hortensia que religiosamente me enviaba mi papá desde Cördoba), el grupo musical que más carcajadas me ha arrancado (Al único recital de Les Luthier que pude asistir, lo recuerdo como excelsa panzada de risa), y el escritor de quién no he leído nada y que me queda la curiosidad por conocerlome propuso un grato momento sabatino.
Gracias

natü dijo...

Hola creu como estas?
Te cuento que me encanta el humor de Les Luthiers.
Me agradó mucho el contenido de tu blog.
Nos vemos compa.

besos

La Fernández

Naty dijo...

No pueden ser tan cago de risa estos tipos..

ah... leí los comentarios... viste que yo NO soy la hija predilecta??? jaja

Nos vemos chamiga... ando dando vueltas... Pero el tuyo fue el primero...





(me creíste??????)



=)


Besosss

Profe Diana dijo...

Olvidé comentarte que me encantó eso de "de dónde salimos" ..."Adónde llegamos"

Eso sí: las letritas amarillas me costaron mucho hasta que descubrí que posando el cursor se veían en rojo....Je, je...Todos los días se aprende algo...
____________________________________
¿Ya sos mi seguidora?
____________________________________
Completar la encuesta que figura al costado en mi blog.
___________________________________